Tarjeta de Asistencia Mok

Tarjeta de asistencia Universal Assistence
mayo 20, 2024
Tarjeta de asistencia Assist 1
mayo 20, 2024

La Tarjeta de Asistencia Mok es una plataforma omnicanal, fono, digital y presencial, de servicios masivos para las personas, sus hogares, vehículos y bienes, viajes y salud, entre otros.

Entregamos y creamos soluciones integrales para nuestros Sponsors y sus clientes, a través de planes incluidos en seguros. Trabajamos y contamos con el respaldo de más de 120 empresas líderes en sus rubros de Chile, Perú, Colombia y México. Como dice nuestra promesa de marca; en Grupo MOK nos dedicamos a crear y entregar más valor para tus clientes.

Conoce los planes de la Tarjeta de asistencia Mok


Preguntas Frecuentes

Con Tarjeta de Asistencia Mok tienes la seguridad de estar protegido en todo momento

Si estoy en viaje ¿Qué hacer en caso de requerir asistencia?

Antes de actuar por tu cuenta, debes llamar a la Central Operativa de MOK Travel Assist. Este es un requisito indispensable y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica u otro imprevisto, para lo cual debes comunicarte a:

  • Desde Estados Unidos y Canadá línea gratuita: 1-833-3485500
  • Llamada por cobrar: (57-601) 580 1420 o (57-601) 355 9613 en Bogotá - Colombia
  • Correo electrónico para asistencias: asistencias.travel@grupomok.com
  • WhatsApp, únicamente para mensajes de texto: +57 316 526 0814
¿La Tarjeta de asistencia Mok me cubre asistencia por Covid-19?

Todos nuestros productos cuentan con una cobertura de gastos médicos por enfermedad incluido Covid-19, el límite de edad para este beneficio es de 85 años. Para el caso de beneficiarios hasta los 75 años, la cobertura contratada será igual al tope por enfermedad no preexistente descrito en el voucher. Si el beneficiario tiene entre 76 y 85 años el monto de cobertura será hasta USD 30.000. También puedes adquirir un Upgrade de cancelación e interrupción de viaje por Covid-19.

¿La Tarjeta de asistencia Mok me cubren enfermedades preexistentes?

La cobertura proporcionada para enfermedades crónicas y/o preexistentes contempla las siguientes eventualidades: Episodio agudo o evento no predecible, descompensación de enfermedades crónicas y/o preexistentes conocidas o previamente asintomáticas. Esta cobertura se proporciona exclusivamente para la atención médica primaria en el episodio agudo, o caso no predecible, la emergencia debe requerir la asistencia durante el viaje y no puede aplazarse hasta el retorno al país de residencia. Se cubrirá hasta el monto que se especifique claramente en tu certificado o voucher.

Tarjeta de Asistencia Mok brinda asistencia para quienes viajan a cumplir sueños

¿Qué hago si se extravió mi maleta?

Te debes dirigir de inmediato al counter de la aerolínea comercial y presentar la reclamación. Una vez cuentes con el numero PIR (Property Irregulary Report) debes comunicarte con nuestra Central de Servicios de Asistencia, para que en conjunto con la empresa de transporte aéreo podamos ayudarte con el rastreo. Nuestros planes de asistencia también cuentan con cobertura de demora de equipaje donde podrás obtener un monto especifico para elementos de primera necesidad. Antes de abandonar la terminal, comunícate con la central de asistencia de MOK Travel Assist Se cubrirá hasta el monto que se especifique claramente en tu certificado o voucher.

¿La tarjeta de asistencia me cubre en cualquier parte del mundo?

La cobertura geográfica será la especificada en el plan de asistencia, esta puede ser: Mundial, Schengen / Europa o Latinoamérica y Caribe. Se excluye en todo caso, tu país de residencia habitual.

Si usted no se encuentra en condiciones de comunicarse por la gravedad de la situación, ¿cuál es el procedimiento?

Si la naturaleza de su enfermedad o lesión le impiden solicitar asistencia a nuestra Central Operativa, Usted queda facultado para contratar los servicios asistenciales que resulten necesarios. Sin embargo, dentro de las 24 horas siguientes y como condición inexcusable para solicitar el reembolso de los gastos incurridos, Usted o cualquier persona que le acompañe deberá poner en conocimiento de la Central Operativa, las causas excepcionales que le han impedido requerir la asistencia, así como la información relativa al evento sufrido y a las prestaciones recibidas.