CONDICIONES GENERALES PROGRAMAS A PERÚ

Condiciones Generales programas a Perú

Penalidades y pagos por cancelación para pasajeros individuales

  • Un depósito de $100 por persona es necesario cuando se realiza una reserva para Camino Inca.
  • El pago es 50 días antes de la llegada. Se aplicará algunas excepciones, por favor leer lo que sigue a continuación.
  • En el Sanctuary Lodge o en cualquier propiedad de Inkaterra el pago debe ser antes de los 50 días de arribo del pasajero.
  • En las propiedades de Inkaterra se requiere 95 días antes del arribo de los pasajeros de un depósito no reembolsable del 20%. Se reservan el derecho de solicitar este depósito del 20% no reembolsable en cualquier momento.
  • Se aplicará una penalidad del total de las noches reservadas si es que se cancelan 35 días antes del arribo. Excepto en el Sanctuary Lodge y en las propiedades de Inkaterra.
  • Se aplicará una penalidad del total de las noches reservadas en el Sanctuary Lodge y en las propiedades de Inkaterra si se cancelan 50 días antes de la fecha de arribo.
  • Se aplicará el 100 % de penalidad por traslados y tours cancelados dentro de los 35 días antes del arribo.
  • Se aplicará el 100% de penalidad por anulación de reservas de vuelos dentro de los 35 días antes de la fecha de vuelo.

Penalidades y pagos por cancelación para grupos

  • Un depósito de $100 por persona es necesario cuando se realiza una reserva para Camino Inca.
  • El pago se debe hacer 50 o 65 días antes del arribo del grupo de acuerdo a los hoteles que usen.
  • La lista de pasajeros preliminar debe ser enviada 90 días antes del arribo del grupo.
  • La Lista final de pasajeros debe ser enviada 50 días antes del arribo, (se aplicarán algunas excepciones).

Por favor ver los siguientes parágrafos

Los siguientes hoteles requieren la lista final de pasajeros y el pago de la reserva 65 días antes del arribo: Hoteles Orient Express, Sumaq Machu Picchu Hotel, propiedades de InkaTerra, J.W. Marriott y el Gran Hotel Faraona.

  • Las propiedades de Inkaterra requieren 95 días antes del arribo de los pasajeros de un depósito no reembolsable del 20%. Se reservan el derecho de solicitar este depósito del 20% no reembolsable en cualquier momento.
  • Cuando la lista de pasajeros (el rooming list) ha sido proporcionado, la penalidad de cancelación es por todas las noches.
  • Peru Rail permite cancelaciones de grupos sin penalidad de acuerdo a lo siguiente De 10 a 36 personas 60 días antes de la fecha de inicio de viaje. De 37 a más pasajeros 90 días antes de la fecha de inicio de viaje.
  • Se aplicará el 100 % de penalidad por traslados y tours cancelados dentro de los 30 días antes del arribo.
  • Se aplicará el 100% de penalidad por anulación de reservas de vuelos dentro de los 35 días antes de la fecha de vuelo.

Validez de los Precios

  • Todos los precios están sujetos a cambio con una notificación de 30 días.
  • El cargo por servicio por pedido de reserva es de $10 por persona. Cuando reserve “solamente hotel” en una ciudad adicionar $5 por persona. Cuando reserve “solamente hotel” en dos o más ciudades adicionar $10 por persona. Si necesita publicar un catálogo de “Solamente Hoteles” le sugerimos usar nuestras tarifas netas más un 5% del costo.
  • Los traslados y tours en Lima en los siguientes días festivos: 1º de Enero; 1º de Mayo; Jueves y Viernes Santo; 28 y 29 de Julio; 24,25 y 31 de Diciembre se cobra el doble.
NUESTROS TRASLADOS INCLUYEN
  • Una botella de agua cuando se ha solicitado servicios en privado.
  • Traslados de equipaje en aeropuertos, puertos, estaciones de tren y bus, y en los hoteles.
  • Servicio de trasladista
  • Servicio de transporte con aire acondicionado, en mini vans, mini buses y autobuses
NUESTROS TOUR´S INCLUYEN
  • Una botella de agua cuando se ha solicitado servicios en privado.
  • Todos los traslados, boletos de tren y bus necesarios para la operación del itinerario.
  • Todos los tickets de tren, de bus y entradas necesarias para la operación de las visitas y excursiones.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Servicios de guías bilingües y calificados.
  • Servicio de transporte con aire acondicionado, en mini vans, mini buses y autobuses.
  • Todas las comidas indicadas en el itinerario. D para desayuno, A para almuerzo, C para cena.
  • Alojamiento en los hoteles indicados.
  • Cargos por servicios en hoteles incluidos.
  • Cuando se especifica que las tarifas de vuelos internos están incluidas, estas consideran todos los que es, impuestos de seguridad, por combustible, e impuestos peruanos.
NO INCLUYEN
  • Gastos extras en caso de modificación del itinerario debido a la cancelación del vuelo, huelgas o bloqueo de carreteras y vías de tren por parte de manifestantes o activistas políticos.
  • Se recomienda un seguro de viaje.
  • Cuando se pernocte en Machu Picchu, la entrada para el segundo día a Machu Picchu no está incluida. Esta se puede incluir al itinerario si así lo requieren.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc. Propinas a guías, meseros y ayudantes.
  • Impuesto de salida en vuelos internacionales:
    $31.00 (sujeto a cambio)
    Impuesto de salida en vuelos nacionales:
    Lima $7.40,
    Cusco $7.40 por vuelo (sujeto a cambio).