TRAMITES DE VISA A USA

TRÁMITES DE VISA AMERICANA EN MEDELLÍN


Requisitos para solicitar la visa Americana


1. Diligenciamiento del formulario DS-160
2. Pago de derechos consulares, por persona.
3. Programación cita cuando mas le convenga.
4. Presentar Foto en medio magnético.

Costo del Trámite

  • $110.000 costo por persona. Aplica para residentes en territorio colombiano.
  • Pago de derechos consulares, por persona con tarjeta de crédito visa o máster, o en efectivo directamente a la cuenta de embajada americana USD $160
  • Pago en efectivo a la TRM del día $672.000 aproximadamente por persona. Directamente en una cuenta del banco Itaú a nombre de la embajada americana.


Presentar los siguientes documentos


Presentar los siguientes documentos:
  • Pasaporte actual con vigencia mínima de un año.
  • Fotocopia de la portada interior del pasaporte (donde aparece el número del pasaporte) y fotocopia de la página biográfica del pasaporte.
  • Pasaportes anteriores, en caso de pérdida del pasaporte debe haber informado oportunamente a la Embajada y tramitar ante el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, un Certificado de Movimientos Migratorios.
  • Cédula de ciudadanía para mayores de edad y registro de nacimiento para menores de edad.
  • Una fotografía de 5X5 cm, vigente, a color y fondo blanco, grapada al formulario más no pegada, sin aretes, collares y lentes. No se aceptan fotos de blanco y negro.
  • Confirmación del formulario DS-160, la información consignada acá, es exclusivamente responsabilidad del cliente.
  • Para hacer el tramite no nos piden los documentos de soporte, tales como certificados laborales, extractos, escrituras y certificados de impuestos son presentados a menudo por el solicitante para demostrar sus vínculos con Colombia; sin embargo, la información proporcionada directamente por el solicitante en el momento de la entrevista es de igual o mayor importancia.
  • Los documentos de Estados Unidos, como prueba de contactos comerciales, cartas de invitación, etc., pueden ser útiles para clarificar las razones de viaje, pero no son tan importantes como aquellos que indiquen la situación económica, social, familiar y profesional del solicitante.

Nota: Para los jóvenes de 14,15,16 o 17 años de edad, es requisito presentar una entrevista personal con todos los documentos necesarios para solicitar la visa, y a la entrevista pueden venir en compañía de sus padres. A partir de los 18 años de edad debe presentar una entrevista personal.


Los siguientes son los documentos sugeridos que puede presentar para solicitar su visa, sin embargo, se debe tener en cuenta que la presentación de estos documentos NO garantiza la aprobación de la visa. En caso de ser requeridos por la embajada, presentar originales los cuales serán devueltos al solicitante.


Protege a los que más quieres y viaja seguroVER Y COMPRAR TARJETAS DE ASISTENCIA

Inquietudes? 315 540 2190

Te ofrecemos mucho más que planes de turismo

Ponemos a tu alcance toda la experiencia de un gran equipo humano, con una amplia trayectoria en el cluster del turismo a nivel nacional & internacional. El cual apoyará tus deseos de viajar y hacer realidad el viaje de tus sueños! adelante, contactanos con confianza!